Fotos de viaje | Fotos más recientes | Colecciones de fotos | Lugar | Imágenes | Contacto


Singapur, fotos de Singapur, imágenes de Singapur

Singapur, fotos de Singapur, imágenes de Singapur: Bahía Marina de Singapur El estadio flotante en Marina Bay Jardín Botánico de Singapur Singapur _____ Singapur, oficialmente la República de Singapur es un país soberano insular de Asia, formado por sesenta y tres islas, cuya forma de gobierno es la república parlamentaria. Su territorio se divide en cinco Consejos de Desarrollo Comunitario. Su capital es la Ciudad de Singapur, por lo que Singapur se considera una ciudad-estado. Está situado al sur del estado de Johor en la península de Malasia y al norte de las islas Riau de Indonesia, separada de estas por el estrecho de Singapur. Con 707,1 km², es el país más pequeño del sudeste asiático. Su territorio ha crecido constantemente con tierras ganadas al mar. Singapur es uno de los centros del comercio mundial, pues cuenta con el cuarto mayor centro financiero y el quinto puerto que más mercancías mueve. Políticamente, Singapur es una república parlamentaria multipartidista con un gobierno parlamentario unicameral inspirado en el sistema Westminster británico. El Partido de Acción Popular ha ganado todas las elecciones desde que el país obtuvo su independencia. Sin embargo, las libertades civiles y de expresión están sumamente restringidas y se dan casos de censura por parte del gobierno, por lo que está considerado como un país con rasgos tanto democráticos como autoritarios.

Bahía Marina de Singapur
El estadio flotante en Marina Bay
Jardín Botánico de Singapur
Singapur





Hemos seleccionado con sumo cuidado fotos de los lugares más interesantes de la Tierra para presentárselas: ciudades, monumentos, edificios, objetos arquitectónicos… una muestra representativa de miles de años de cultura, trabajo y credo de la humanidad. Encontrará las fotos más espectaculares y únicas de los objetos creados por el hombre.
Una vida no alcanza para visitar todos estos lugares.
Estas fotos tomadas por los mejores fotógrafos del mundo le permiten conocer dichos sitios que de otro modo usted nunca podría ver.
Si quisieras utilizar nuestras fotos para fines comerciales, escribe a info@photo-travels.org
Invitamos también a los posibles patrocinadores que consideren su participación en la ampliación de nuestro servicio.


Photo travels Fotoreisen Fotos de viaje Fotorejser Voyages photographiques Fotoreizen Fotoresor Viaggi fotografici Fotoreiser Fotoviagens Foto podróże


Privacy policy | © Copyright 2010 Photo-travels.org | Fotos de viaje