Fotos de viaje | Fotos más recientes | Colecciones de fotos | Lugar | Imágenes | Contacto


Los Ángeles en California (Estados Unidos), fotos de Los Ángeles, viajes a Los Ángeles

Los Ángeles en California (Estados Unidos), fotos de Los Ángeles, viajes a Los Ángeles: Barrio chino de Los Ángeles Beverly Hills City Hall - Ayuntamiento en Los Ángeles Las estaciones de metro y de trenes en Los Ángeles Los Ángeles Observatorio Griffith en Los Ángeles ______ Los Ángeles es la ciudad más poblada del estado estadounidense de California y la segunda ciudad más poblada de Estados Unidos: tiene, según el censo de 2010, una población de 3 792 621 habitantes. Está ubicada en el sur de California y tiene una superficie de 1215 km². La ciudad es el centro del área estadística metropolitana de Los Ángeles—Long Beach—Santa Ana y del Gran Los Ángeles que, según el censo de 2010, sumaban una población de 13 y 18 millones de personas, respectivamente. Es, por tanto, una de las mayores áreas metropolitanas del mundo3 y la segunda de Estados Unidos. La ciudad también es la sede del condado de Los Ángeles, uno de los condados más poblados y étnicamente diversos del país; la propia ciudad de Los Ángeles es reconocida como una de las metrópolis más diversas del planeta. A sus habitantes les corresponde el gentiliciio «angelinos/as». Los Ángeles es una ciudad global con gran influencia en ámbitos tan diversos como los negocios, el comercio internacional, el entretenimiento, la cultura, los medios de comunicación, la moda, la ciencia, los deportes, la tecnología, la educación, la medicina o la investigación. En la ciudad tienen su sede instituciones de renombre que abarcan diversos campos profesionales y culturales, y es uno de los motores económicos más importantes de Estados Unidos.

Barrio chino de Los Ángeles
Beverly Hills
City Hall - Ayuntamiento en Los Ángeles
Las estaciones de metro y de trenes en Los Ángeles
Los Ángeles
Observatorio Griffith en Los Ángeles





Hemos seleccionado con sumo cuidado fotos de los lugares más interesantes de la Tierra para presentárselas: ciudades, monumentos, edificios, objetos arquitectónicos… una muestra representativa de miles de años de cultura, trabajo y credo de la humanidad. Encontrará las fotos más espectaculares y únicas de los objetos creados por el hombre.
Una vida no alcanza para visitar todos estos lugares.
Estas fotos tomadas por los mejores fotógrafos del mundo le permiten conocer dichos sitios que de otro modo usted nunca podría ver.
Si quisieras utilizar nuestras fotos para fines comerciales, escribe a info@photo-travels.org
Invitamos también a los posibles patrocinadores que consideren su participación en la ampliación de nuestro servicio.


Photo travels Fotoreisen Fotos de viaje Fotorejser Voyages photographiques Fotoreizen Fotoresor Viaggi fotografici Fotoreiser Fotoviagens Foto podróże


Privacy policy | © Copyright 2010 Photo-travels.org | Fotos de viaje