Fotos de viaje | Fotos más recientes | Colecciones de fotos | Lugar | Imágenes | Contacto


Israel, fotos de Israel

Israel, fotos de Israel, imágenes de Israel: Acre Israel Bahá'í Jardines en Haifa Basílica de la Anunciación en Nazaret Cesarea - Israel Haifa - Israel Jerusalén Monte Tabor Ramat Gan - Israel Tel Aviv - Israel ______ Israel —oficialmente Estado de Israel — es un país soberano de Oriente Próximo que se encuentra en la ribera sudoriental del mar Mediterráneo. Limita al norte con el Líbano, al este con Siria, Jordania, Palestina (Cisjordania), al oeste con el mar Mediterráneo y Palestina (Franja de Gaza), al suroeste con Egipto y al sur con el golfo de Aqaba, en el mar Rojo. La capital, sede del gobierno y mayor ciudad del país es Jerusalén, el principal centro económico y financiero se encuentra en Tel Aviv-Yafo y el mayor centro industrial se localiza en Haifa. Israel es una democracia representativa con un sistema parlamentario y sufragio universal. El primer ministro actúa como jefe de Gobierno, y la Knéset como cuerpo legislativo de Israel. En Israel se distinguen tres regiones geomorfológicas, de Oeste a Este: la llanura costera mediterránea, la cordillera central y el valle del río Jordán (la depresión más profunda de la Tierra). A estas tres regiones, hay que sumar la del desierto del Néguev, compuesto por una planicie y montañas calcáreas y situado al sur de Israel. Las regiones áridas ocupan más de la mitad del territorio de Israel.

Acre Israel
Bahá'í Jardines en Haifa
Basílica de la Anunciación en Nazaret
Cesarea - Israel
Haifa - Israel
Jerusalén
Monte Tabor
Ramat Gan - Israel
Tel Aviv - Israel





Hemos seleccionado con sumo cuidado fotos de los lugares más interesantes de la Tierra para presentárselas: ciudades, monumentos, edificios, objetos arquitectónicos… una muestra representativa de miles de años de cultura, trabajo y credo de la humanidad. Encontrará las fotos más espectaculares y únicas de los objetos creados por el hombre.
Una vida no alcanza para visitar todos estos lugares.
Estas fotos tomadas por los mejores fotógrafos del mundo le permiten conocer dichos sitios que de otro modo usted nunca podría ver.
Si quisieras utilizar nuestras fotos para fines comerciales, escribe a info@photo-travels.org
Invitamos también a los posibles patrocinadores que consideren su participación en la ampliación de nuestro servicio.


Photo travels Fotoreisen Fotos de viaje Fotorejser Voyages photographiques Fotoreizen Fotoresor Viaggi fotografici Fotoreiser Fotoviagens Foto podróże


Privacy policy | © Copyright 2010 Photo-travels.org | Fotos de viaje