Fotos de viaje | Fotos más recientes | Colecciones de fotos | Lugar | Imágenes | Contacto


Grecia, fotos de Grecia, imágenes de Grecia

Grecia, fotos de Grecia, imágenes de Grecia - Acrópolis de Atenas, Monasterios de Meteora, Atenas - la capital de Grecia Iglesia de San Demetrio de Tesalónica - Grecia Islas de Grecia Melidoni Cueva (Gerontospilios) en Creta Monasterio de Arkadi en la isla de Creta Salónica ______ Grecia oficialmente República Helénica es un país soberano, miembro de la Unión Europea. En el país viven alrededor de once millones de habitantes que conforman una sociedad muy homogénea, donde la mayoría habla el idioma griego y practica el cristianismo ortodoxo. Atenas, la capital, es la ciudad más poblada del país. Otras ciudades como Salónica, El Pireo, Patras, Heraclión y Lárisa, son centros políticos, económicos y culturales a nivel regional. Grecia está estratégicamente ubicada en la encrucijada entre Europa, Asia y África, y comparte fronteras terrestres al noroeste con Albania, al norte con la República de Macedonia y Bulgaria, y al noreste con Turquía. El territorio griego también está conformado por cerca de 1400 islas, agrupadas en siete grupos, 227 están habitadas.10 80% de su relieve consta de montañas, de las cuales la más alta es el monte Olimpo, con 2917 msnm.3 La Grecia moderna tiene su origen en la civilización de la antigua Grecia, la cuna de la civilización occidental. De hecho, para Occidente es el lugar de nacimiento de la democracia, la filosofía occidental, los Juegos Olímpicos, la literatura occidental y del estudio de la historia, la política y los más importantes principios de las matemáticas y de la ciencia.

Acrópolis de Atenas
Atenas - la capital de Grecia
Iglesia de San Demetrio de Tesalónica - Grecia
Islas de Grecia
Melidoni Cueva (Gerontospilios) en Creta
Monasterio de Arkadi en la isla de Creta
Monasterios de Meteora
Salónica





Hemos seleccionado con sumo cuidado fotos de los lugares más interesantes de la Tierra para presentárselas: ciudades, monumentos, edificios, objetos arquitectónicos… una muestra representativa de miles de años de cultura, trabajo y credo de la humanidad. Encontrará las fotos más espectaculares y únicas de los objetos creados por el hombre.
Una vida no alcanza para visitar todos estos lugares.
Estas fotos tomadas por los mejores fotógrafos del mundo le permiten conocer dichos sitios que de otro modo usted nunca podría ver.
Si quisieras utilizar nuestras fotos para fines comerciales, escribe a info@photo-travels.org
Invitamos también a los posibles patrocinadores que consideren su participación en la ampliación de nuestro servicio.


Photo travels Fotoreisen Fotos de viaje Fotorejser Voyages photographiques Fotoreizen Fotoresor Viaggi fotografici Fotoreiser Fotoviagens Foto podróże


Privacy policy | © Copyright 2010 Photo-travels.org | Fotos de viaje