Fotos de viaje | Fotos más recientes | Colecciones de fotos | Lugar | Imágenes | Contacto


Ciudad del Vaticano, fotos de Vaticano, imágenes de Vaticano

Ciudad del Vaticano, fotos de Vaticano, imágenes de Vaticano Vaticano es una ciudad-estado cuyo territorio consta de un enclave dentro de la ciudad de Roma. Unesco - Patrimonio de la Humanidad Fotos de Basílica de San Pedro, Museos Vaticanos Basílica de San Pablo Extramuros Jardines del Vaticano _____ El Vaticano, oficialmente Estado de la Ciudad del Vaticano es una ciudad-estado cuyo territorio consta de un enclave dentro de la ciudad de Roma, en la península Itálica. Es uno de los seis microestados europeos. La Ciudad del Vaticano resulta un híbrido de ciudad elevada al rango de Estado independiente, siendo además el país más pequeño del mundo, y el único que tiene por lengua oficial el latín. Es tan pequeño que sólo la basílica de San Pedro es un 7% de su superficie; la basílica y la plaza de San Pedro ocupan un 20% del territorio, lo que lo convierte en el territorio independiente más urbanizado del mundo. La máxima autoridad del Vaticano y jefe de Estado del mismo es el sumo pontífice, por lo que puede considerarse la única teocracia de Europa. La Ciudad del Vaticano alberga la Santa Sede, máxima institución de la Iglesia católica.

Basílica de San Pablo Extramuros
Basílica de San Pedro
Jardines del Vaticano
Museos Vaticanos





Hemos seleccionado con sumo cuidado fotos de los lugares más interesantes de la Tierra para presentárselas: ciudades, monumentos, edificios, objetos arquitectónicos… una muestra representativa de miles de años de cultura, trabajo y credo de la humanidad. Encontrará las fotos más espectaculares y únicas de los objetos creados por el hombre.
Una vida no alcanza para visitar todos estos lugares.
Estas fotos tomadas por los mejores fotógrafos del mundo le permiten conocer dichos sitios que de otro modo usted nunca podría ver.
Si quisieras utilizar nuestras fotos para fines comerciales, escribe a info@photo-travels.org
Invitamos también a los posibles patrocinadores que consideren su participación en la ampliación de nuestro servicio.


Photo travels Fotoreisen Fotos de viaje Fotorejser Voyages photographiques Fotoreizen Fotoresor Viaggi fotografici Fotoreiser Fotoviagens Foto podróże


Privacy policy | © Copyright 2010 Photo-travels.org | Fotos de viaje