Fotos de viaje | Fotos más recientes | Colecciones de fotos | Lugar | Imágenes | Contacto


Baréin, fotos de Baréin, viajes a Baréin

Baréin, fotos de Baréin, viajes a Baréin, imágenes de Baréin: Fortaleza de Arad en Baréin Fortaleza de Riffa - Baréin Manama - la capital de Baréin, Mezquita Al Fateh - Manama, Baréin, Mezquita de Khamis en Bahrein _____ Baréin, oficialmente el Reino de Baréin, es un Estado soberano insular asiático situado cerca de la costa oeste del golfo Pérsico, cuya forma de gobierno es la monarquía constitucional. Su territorio está organizado en cinco gobernaciones y su capital es la ciudad de Manama. El país se asienta en un archipiélago cuya mayor isla, Baréin, tiene 55 km de largo por 18 km de ancho. Al oeste se encuentra Arabia Saudita, país al que está conectado por un puente de 26 km llamado Calzada del Rey Fahd. Al sureste se encuentra la península de Catar, país del que lo separa el golfo de Baréin y al que se espera que en un futuro no muy lejano lo comunique un puente.5 En 2010 la población de Baréin era de 1 234 571, de los que aproximadamente la mitad eran extranjeros.

Fortaleza de Arad en Baréin
Fortaleza de Riffa - Baréin
Manama - la capital de Baréin,
Mezquita Al Fateh - Manama, Baréin,
Mezquita de Khamis en Bahrein





Hemos seleccionado con sumo cuidado fotos de los lugares más interesantes de la Tierra para presentárselas: ciudades, monumentos, edificios, objetos arquitectónicos… una muestra representativa de miles de años de cultura, trabajo y credo de la humanidad. Encontrará las fotos más espectaculares y únicas de los objetos creados por el hombre.
Una vida no alcanza para visitar todos estos lugares.
Estas fotos tomadas por los mejores fotógrafos del mundo le permiten conocer dichos sitios que de otro modo usted nunca podría ver.
Si quisieras utilizar nuestras fotos para fines comerciales, escribe a info@photo-travels.org
Invitamos también a los posibles patrocinadores que consideren su participación en la ampliación de nuestro servicio.


Photo travels Fotoreisen Fotos de viaje Fotorejser Voyages photographiques Fotoreizen Fotoresor Viaggi fotografici Fotoreiser Fotoviagens Foto podróże


Privacy policy | © Copyright 2010 Photo-travels.org | Fotos de viaje